Comparte este artículo:

La oficina técnica de Laminados LEMA te ofrece un servicio completo y totalmente personalizado desde el principio al final del proceso de diseño y desarrollo de cualquier tipo de proyecto. Con el fin de brindarte siempre la mayor eficacia y rapidez, el proceso que seguimos en sencillo y su funcionamiento muy simple:

  • El cliente contacta con nosotros, escuchamos sus necesidades, peticiones y requerimientos técnicos.
  • A partir de aquí, analizamos en detalle la mejor solución técnica para cada requerimiento y con los menores costes para el cliente.
  • Después la oficina técnica diseña y modula su proyecto en la sección que corresponda, especializado por las diferentes tipologías de trabajos.
  • Una vez terminada esta fase, derivamos cada tarea a los departamentos y a las líneas de taller correspondientes (corte, plegado, curvado, aplanado, pantógrafo, etc.).
  • Tras la producción del producto final, el pedido se empaqueta y paletiza meticulosamente para entregar al cliente.

 Porque en Laminados LEMA queremos garantizarte desde el primer momento unos resultados perfectos. Especialización y profesionalidad a tu alcance.

Si tienes algún proyecto o una simple idea que quieres llevar a cabo y necesitas un servicio 100% profesional, llámanos al 986 556 000 y te asesoramos personalmente. O si lo prefieres, te llamamos nosotros (haz click aquí).